Televisión sin Límites!

Disfruta de la libertad de elegir tu propia programaciónacceder a múltiples aplicaciones, juegos y todo el entretenimiento que tú elijas.

 

Desarrollado en España

Interfaz fácil e intuitiva exclusiva de NPG desarrollada y diseñada en España, con un sistema muy sencillo pensado para toda la familia. Integran preinstaladas las Aplicaciones más populares especialmente pensadas para los usuarios y mercado europeo. Disfruta de infinidad de aplicaciones de Android, contenidos en Internet, Video Online, Películas, TV a la carta, Programación Infantil, Música, Información deportiva, Noticias, Redes Sociales, Juegos y todo lo que puedas imaginar, en la pantalla grande.

SISTEMA ANDROID

Tu experiencia de usuario será muy similar a la de los Tablets o Smartphones Android.

 

 

Interfaz fácil e intuitiva Visualiza a pantalla completa todas las aplicaciones instaladas y accede rápidamente a tu historial de aplicaciones más usadas, notificaciones, ajustes…

 

 

Plataforma Abierta para que puedas descargar libremente tus aplicaciones favoritas, permitiendo además ejecutar las mismas aplicaciones del móvil o Tablet en el televisor.

 

 

PERSONALIZABLE POR TI

 

Nuestros Smart TV integran las aplicaciones más populares preinstaladas, pero también te permiten instalar  tus aplicaciones favoritas para personalizar tu televisor según tus preferencias.

 

Soporte a actualizaciones del televisor con servicio de recomendación de aplicaciones por países y notificaciones de actualización de las mismas.

 

Internet sin limitación Puedes acceder a cualquier página web sin restricciones, algo que sufren a veces los navegadores web integrados en otros SmartTV sin Android al entrar por ejemplo, en alguna web cargada o con Flash. 

TÚ TIENES EL MANDO!

 

Pantalla inalámbrica (App recomendada: Miracast) Gracias a este sistema, podrás proyectar tu smarpthone en la televisión para ver fotos, jugar, ver vídeos, música o navegar por internet. 

 

Control remoto inteligente Smart Control NPG RC201QM , con el que podrás navegar por tu televisor de forma fácil y práctica. 

 

 

 

 

 

 

 

CONTENIDO A TU GUSTO

En definitiva, un Televisor NPG Smart TV te ofrece Libertad a la hora de elegir tu propia programación, acceder a múltiples aplicaciones, contenidos en Internet y todo el entretenimiento que tú elijas. Gracias al Sistema Android, te beneficiarás de todas las ventajas y libertad de este sistema. 

Sólo tienes que conectar tu televisor con tu red de Internet doméstica ( Ethernet o WiFi ) para comenzar a disfrutar de la televisión como nunca antes habías imaginado.

 

NPG Smart TV Android, la Televisión que se adapta a ti

NPG S420L24H 2020

TV LED 24" HD Smart TV Android

NPG S430L32H 2021

TV LED 32" HD Smart TV Android 9.0

NPG S430L42F 2021

TV LED 42" Full HD Smart TV Android 9.0

NPG S530L43U 2020

TV LED 43" 4K UHD Smart TV Android 9.0

NPG S530L50U 2020

TV LED 50" 4K UHD Smart TV Android 9.0

NPG S530L55U 2021

TV LED 55" 4K UHD Smart TV Android 9.0

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL DE NPG

DSV ostenta los derechos de distribución y explotación de la marca NPG y representa en exclusiva la División Consumer de NPG Electronics. Tecnología patentada, desarrollada en España.

Contacta con nosotros

Comparte esto:

Me gusta Cargando...
Call Now Button
A %d blogueros les gusta esto: