Soluciones Termográficas

VISIÓN Y MEDICIÓN TÉRMICA 

 

Estas soluciones son necesarias como mecanismo de prevención para afrontar la crisis producida por el virus COVID-19 y salvaguardar la salud pública, ya que nos permiten detectar y controlar de forma precisa la presencia de las personas con síntomas de fiebre en accesos, establecimientos o zonas críticas. 

termometro infrarrojo Digital Smart Vision

Los termómetros infrarrojos permiten medir de manera rápida, segura y precisa la temperatura en la frente de una persona. Los infrarrojos son unos haces de luz no perceptibles por el ojo humano, los cuales pueden ser utilizados para leer la temperatura corporal de una persona sin entrar en contacto con ella. 

 

 

VER MODELOS

Una cámara termográfica es un dispositivo que capta y analiza con gran precisión la temperatura corporal de las personas para detectar casos de fiebre al instante, a partir de las emisiones de los infrarrojos producidos por el espectro electromagnético de un cuerpo. La cámara térmica, por lo tanto, puede ver y comprobar la radiación que emite una persona, objeto e incluso un animal.

El control de la temperatura corporal a través de sensores y cámaras termográficas es una medida muy efectiva y rápida para observar a grandes grupos de personas. Poseen gran fiabilidad gracias al empleo de sistemas de contraste con el ambiente, consiguiendo garantizar un margen de error mínimo.

 

VER MODELOS

 

 

 

 

Los sistemas de control de acceso de reconocimiento facial, pueden identificar a las personas que ingresan o salen, además de monitorear la temperatura, proporcionando soluciones inteligentes para una gestión de seguridad integral.

Este sistema permite el reconocimiento de rostro, detección de la temperatura corporal, reconocimiento de mascarilla, verificación de identidad, recolección de rostros, advertencia de lista negra,…

Perfectamente adecuado para escenarios de aplicaciones complejas, tales como accesos a comunidades, centros educativos, hospitales, áreas escénicas, hoteles, centros comerciales, edificios de oficinas, lugares de servicio público, etc., es un sistema altamente eficiente para la prevención y control de riesgos potenciales, reduciendo estos de forma importante.

 

 

VER MODELOS

CÁMARAS DUALES DOBLE ESPECTRO

La tecnología DUAL de estas cámaras de doble espectro las convierte en la solución idónea para instalaciones donde es necesaria la unión de las ventajas de las cámaras térmicas. Ideal para el uso adjunto en todo tipo de edificios tanto residenciales como de pública concurrencia, (hospitales, aeropuertos, centros educativos, centros comerciales, etc)

 

  • Incorporan algoritmo para mediciones multipersona de hasta 3 mts de distancia, lo que permite un funcionamiento rápido y sin contacto.
  • Medición de la temperatura corporal con alta precisión (< 0,3 ºC).
  • Detección perimetral a medias y largas distancias
  • Detección y discriminación de intrusiones de humanos en condiciones de prácticamente nula visibilidad, nieve, lluvia, niebla, etc

Apuesta por la implantación de sistemas termográficos

En Digital Smart Vision contamos con todo tipo de soluciones, consulta con nuestros asesores y solicita información del equipo mejor adaptado a tus necesidades. 

 

 

Solicita más Información

Comparte esto:

Me gusta Cargando...
Call Now Button
A %d blogueros les gusta esto: